Considera necesario abrir un espacio de diálogo que permita analizar situaciones concretas y reflexionar, especialmente, sobre la importancia de avanzar hacia una mayor unificación de criterios arbitrales
Gran éxito de la Boecillo Cup de gimnasia rítmica, con 300 participantes
En un ambiente competitivo, pero sobre todo festivo, los equipos llegados de toda España reunieron a 1.000 personas en el pabellón
El CD Rítmica Boecillo organizó este domingo un torneo en el que compitieron alrededor de 300 gimnastas y donde se llegaron a juntar más de 1.000 personas en su polideportivo.
Una gran fiesta con la gimnasia como protagonista y donde se respiraba buen ambiente y compañerismo entre clubs, gimnastas, entrenadoras, jueces y todo aquel que quiso acercarse al evento. Muestra inequívoca de que es posible generar unión y respeto entre clubs, sea cual sea su procedencia cuando se tiene respeto, cariño y 'fair play'.
Cuando se organiza un evento con el corazón y para que todos sus asistentes y participantes disfruten ocurre lo que se pudo ver el pasado domingo en el polideportivo de Boecillo.

Con una mesa multitudinaria de jueces, hasta 15, contando con una juez de cada club que quisiera participar se consiguió un equilibrio en las valoraciones, para que solo el deporte fuera protagonista. Cabe destacar que hubo una juez internacional valorando los diferentes ejercicios.
Los clubs participantes fueron de: Toledo, Guipúzcoa, Pontevedra, Cáceres, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Vallecas, Móstoles, León, Burgos, Zamora, Palencia, Salamanca, Ávila y Valladolid.
No solo las gimnastas disfrutaron, sus familias también en una grada repleta de público que no paró de animar y bailar. El CD Rítmica Boecillo ya está trabajando para que dicho torneo se pueda repetir e incluso mejorar. "Muchas gracias a todos. Volveremos con una versión mejorada de la Boecillo Cup", anticipa el club.
El director deportivo analizó la situación del equipo e hizo balance del mercado invernal ante la presencia de los medios de comunicación
Los jugadores locales compitieron al máximo nivel en un torneo exigente que se decidió en una final muy ajustada
Huerta del Rey acogió una jornada de convivencia con participación femenina y masculina de toda España








