Superó al Espanyol (2-0), que encajó su primera derrota de la temporada
Tremendo susto con la asistente Guadalupe Porras en el Betis-Athletic tras golpearse con una cámara
Sufrió una herida en la cabeza por la que sangraba de forma visible y tuvo que ser sustituida por el cuarto árbitro
Guadalupe Porras Ayuso, asistente del colegiado Guillermo Cuadra Fernández, que arbitra este domingo en el Benito Villamarín el Betis-Athletic Club, tuvo que ser sustituida por el cuarto árbitro del encuentro, Néstor Holgueras Castellanos, al golpearse con una cámara que estaba en las inmediaciones del terreno de juego.
Porras Ayuso se hizo una herida tras el golpe, de la que fue atendida sobre el césped justo después de que el argentino Chimy Ávila adelantara a los béticos en el marcador a los trece minutos de juego tras un pase del brasileño Willian José.
La asistente, que seguía esa jugada que acabó en gol, chocó con la cámara y, después de unos minutos de asistencia sobre el campo, se marchó del terreno de juego y la sustituyó el cuarto árbitro.
La granadina revalida su doble corona mundial con otra exhibición histórica y se consolida como la mejor marchadora española de todos los tiempos
Las Panteras y CPLV jugarán este sábado ante el club vizcaíno a las 18.00 y 19.30 horas
El técnico, tras haber sido destituido hace dos semanas por el Fenerbahce, vuelve al Benfica 25 años después y firma hasta 2027