La muestra discurrirá hasta final de año, renovándose en la tercera semana de cada mes
'Sujétame el cubata', la nueva película que rodará JJ Vaquero en Valladolid
El rodaje comenzará a mediados de marzo y contará con gran cantidad de actores locales, algunos muy conocidos por el público
Una nueva producción cinematográfica usará la ciudad de Valladolid como escenario. Tal y como ha podido saber TRIBUNA, se trata de una comedia con producción española y americana escrita y protagonizada por el humorista vallisoletano J.J. Vaquero, junto con Carolina Noriega y con la productora Carambola Films.
El cómico pucelano volverá a formar parte de una producción cinematográfica, con un filme que llevará por título 'Sujétame el cubata' y que empezará a rodarse en Valladolid a mediados de marzo, hasta primeros de abril.
Tal y como han indicado fuentes cercanas al rodaje a TRIBUNA, se rodará durante 15 días en la capital castellana y otros dos en Madrid. Esto supone que se contará con gran cantidad de actores y personal de la capital del Pisuerga, algunos muy conocidos por el público local, si bien aún no se saben datos concretos de la producción.
No es la primera vez que Vaquero trabaja en la gran pantalla. Actuó en la película 'Ni de coña', en 2020; en un capítulo de la serie de Netflix Machos Alfa (2022), además de en el cortometraje 'Asesinato en el Hormiguero Express (2018), como proyectos destacados.
Una veintena de imágenes perfila la obra, esboza la vida e insinúa las principales claves de una trayectoria literaria caracterizada por el humanismo
Con el cartel de 'entradas agotadas' colgado desde hace meses, regresa a su ciudad natal
La Casa de las Artes de Laguna de Duero acoge parte de la programación del circuito de impulso a la danza promovido por el INAEM