La jugadora vallisoletana de Inclusport Serban participará en la concentración previa al torneo internacional Euro Hand 4 All, que se disputará del 2 al 5 de julio en Lyon
Teresa Álvarez cuelga las zapatillas después de 19 años en el Aula
La jugadora se despide del club de su vida consolidándose cono 'One Club Women'
La capitana del Aula, Teresa Álvarez, anunciaba este jueves su despedida en el mundo del balonmano. La mujer de un solo club cuelga la camiseta después de 19 años en el equipo blanquiazul, con una espectacular trayectoria.
Porque sobre los hombros de la central vallisoletana se asentó el ascenso a División de Honor hace ya 11 años y el crecimiento del equipo, desde un recién llegado, a un aspirante a todo dentro del balonmano femenino español. En sus méritos deportivos, por el momento, Teresa Álvarez se lleva dos finales de la Copa de la Reina y el haber llevado por primera vez al Aula Valladolid hasta la competición europea.
"Creo que era el momento de colgar las zapatillas y afrontar nuevos retos en mi vida, tanto a nivel personal como profesional. He crecido en este equipo, en el que he vivido algunos de los mejores episodios de mi vida y ahora es el momento de dar un paso y empezar a trabajar en nuevos proyectos. Esto no quiere decir que vaya a dejar el balonmano, solo que lo viviré de otra manera", ha explicado la jugadora vallisoletana.
Porque, ahora, con 31 años, y con más de una década en la máxima competición a sus espaldas, la jugadora ha decidido volver a tomar el mando para dejar de jugar sobre la pista. Y es que siempre le ha gustado dirigir el juego, en el deporte y en la vida.
Teresa Álvarez se despedirá de los aficionados y de la prensa vallisoletana con una rueda de prensa en la que explicará su decisión de colgar la camiseta.
Los equipos masculino y femenino afrontan la última prueba del circuito y el Máster Final tras firmar una destacada actuación durante toda la temporada
El número uno del mundo supera junto a Agustín Tapia a Chozas y Libaak en dos sets, mientras que la anfitriona Ale Alonso también avanza en el cuadro femenino
A sus 20 años, el jugador vallisoletano ya se ha convertido en una de las mayores promesas del baloncesto español y en un referente para las nuevas generaciones de deportistas de la ciudad








