Fundación Triángulo y varios colectivos sociales se concentran en Valladolid contra un acto literario que consideran tránsfobo, mientras la autora defiende que su obra "no promueve odio hacia ningún colectivo"
Un quiosco de la ONCE reparte 175.000 euros en Valladolid
El Sorteo diario dejaba cinco cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en la Avda Segovia nº 93
El quiosco de la ONCE ubicado en la Avda Segovia nº 93 de Valladolid ha repartido 175.000 euros. Son cinco los cupones agraciados con 35.000 euros cada uno de ellos en el Sorteo Diario de la ONCE.
El vendedor Juan Carlos Martín, vendió los cupones premiados para el sorteo de 20 de febrero, y ha sido él quien ha llevado la ilusión a algunos de sus clientes habituales, a los que vende el Cupón.
En total 175.000 euros son los que el agente vendedor ha repartido alegría e ilusión con este sorteo.
La DO Cigales reconoce a varias referencias destacadas de la comarca y premia también el impulso a la promoción vitivinícola y la trayectoria de dos generaciones de viticultores
Un estudio del CSIC demuestra que la instalación de sensores en el transporte urbano permite crear mapas en tiempo real sobre la calidad del aire y localizar los puntos con mayor concentración de partículas nocivas
Representantes institucionales, entidades financieras y grandes cooperativas analizarán este lunes el papel del modelo cooperativo como motor de desarrollo social, territorial y empresarial








