La prueba contará con diferentes categorías y niveles de dificultad, garantizando la participación de binomios tanto experimentados como en formación
El Aula buscará su mejor versión en tierras gallegas contra el Balonmano Porriño
Las vallisoletanas son conscientes de la dificultad ya que se trata de su inmediato perseguidor
El Aula se enfrenta el viernes 16 al Balonmano Porriño. Las vallisoletanas, conscientes de la dificultad, buscan sumar una importantísima victoria.
El equipo gallego es su inmediato perseguidor, a tan solo dos puntos. "Sabemos de la importancia de este partido y también de su dificultad. De todos los partidos que ha habido a lo largo de la Liga Guerreras Iberdrola entre los seis primeros, solo se han sumado tres victorias a domicilio. Eso te marca la dificultad de la competición y de lo complicadas que son las cosas cuando juegas a domicilio. Tengo claro que si damos la versión de Granollers y de A Guarda no vamos a tener opciones de ganar, pero si jugamos como ante Málaga, por supuesto que podemos traernos los puntos", ha explicado el técnico Miguel Ángel Peñas.
El objetivo del equipo es terminar entre las cuatro primeras la liga regular. "Sabemos que enfrente vamos a tener a un gran equipo que, además, está en un momento dulce. Ellas tienen dos grandes centrales que son capaces de generar sus propios goles, pero que también hacen jugar al resto del equipo. Somos conscientes de que no será un encuentro sencillo, pero tenemos que ir con la mentalidad de conseguir sumar una triunfo que sería importantísimos para nosotras", ha comentado el técnico vallisoletano.
Las vallisoletanas viajarán mañana hasta tierras gallegas para enfrentarse por la noche al Balonmano Porriño y poder afrontar después las últimas cuatro jornada de Liga Guerreras Iberdrola.
El Chami se medirá de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares en un nuevo derbi vallisoletano
El vídeo lo colgó un usuario de Instagram indicando que el presidente blanquivioleta salía de un restaurante "más contento de lo habitual"
Los vallisoletanos se impusieron por 2-3 al cuadro vizcaíno tras ir perdiendo al descanso 2-0 en el primer partido de las semifinales de la Liga Élite masculina