circle

La breve y curiosa visita de Nieves Álvarez a la ciudad de Valladolid

La modelo no acudió a los Premios Goya pero se dejó ver días antes por la Plaza Mayor

La breve y curiosa visita de Nieves Álvarez a la ciudad de Valladolid
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

Con la resaca de los Goya, tras un fin de semana cargado de actividades por la celebración de los galardones de la Academia del Cine, muchos han sido los que se han dado cuenta de la ausencia de Nieves Álvarez, considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, en la alfombra roja el pasado sábado, 10 de febrero.

Lo cierto es que la modelo y presentadora siempre acapara todas las miradas en  cada uno de los eventos a los que acude por su particular estilo, su buen gusto a la hora de vestir y su elegancia innata. Es por eso que los fanáticos de los Premios Goya han echado de menos a Álvarez en Valladolid.

Lo que muchos desconocen es que Nieves sí que pisó la capital del Pisuerga con motivo de los Goya, pero no fue para acudir a la gala, sino unos días antes, para un rodaje muy especial.

El programa de Televisión Española 'Flash Moda', presentado por la top de los 90, dedicó su emisión de este domingo a la edición número 38 de los premios, y la modelo estuvo en Valladolid antes que el resto de los invitados, rodando imágenes para el episodio.

La emisión, que actualmente se puede ver en la 1, comenzó en 2011 y se ha convertido en un todo un éxito para los amantes de la moda y las tendencias. El formato es un espacio en el que se recogen distintos reportajes monográficos sobre las marcas de alta costura y la confección de prendas a nivel nacional e internacional. Ofrece un recorrido por las últimas tendencias, las claves de la temporada, los secretos de la alta costura, el estilo de vida y la ropa que está de moda. 

Ahora, hemos descubierto que, el día 7 de febrero, la presentadora visitó el Ayuntamiento de Valladolid, la Plaza Mayor y algunas de las calles principales del centro. Además, se fotografió con uno de los 'cabezones' que hay extendidos por la ciudad, tal y como han podido hacer los vallisoletanos durante este mes.