Los sindicatos advierten de un posible conflicto laboral si no hay avances en la negociación, mientras la patronal defiende su propuesta salarial y de condiciones laborales
Más de una hora parados: el corte en la Avenida Gijón dirección Zaratán que ha provocado la 'tractorada'
Las consecuencias de la manifestación siguen dejando su huella en la ciudad
Son tres las 'tractoradas' que se han celebrado en Valladolid. La primera fue el viernes; la segunda, el lunes; y la tercera, y la más importante, este martes. Desde primera hora, los agricultores han bloqueado y colapsado varias zonas de la ciudad. De hecho, tras más de tres horas manifestados, han llegado a una de las principales vías de la capital como es el Paseo Zorrilla. De ahí, han querido acceder al centro, algo que hacen, en estos momentos, a través de la Cúpula del Milenio.
Estas son algunas de las consecuencias de una larga lista que no terminará hasta bien entrada la tarde. Una de ellas, por ejemplo, es el corte en la N-601, a la altura de la Avenida Gijón con el cruce de la A-62 dirección Zaratán. Los usuarios afectados llevan más de una hora parados y, aunque parece que en algún momento puntual se reabre la vía al tráfico, siguen bloqueados en la misma zona que lleva consigo, además, no solo retenciones, sino efectivos policiales y sanitarios por lo que pueda ocurrir.
Otros cortes al tráfico, por ejemplo, están ubicados en la VA-20, con San Agustín, Avenida Santander, Glorieta Bibendum, carretera de Segovia, avenida de Salamanca cerca de los Cortes de Castilla y León, y en la A-62 también con la VA-30, en Arroyo de la Encomienda.
La formación reclama a la Junta la aprobación "urgente" de una norma integral contra la discriminación y llama a participar en las movilizaciones del Orgullo
El técnico vallisoletano seguirá al frente del primer equipo durante las dos próximas temporadas con el objetivo de devolver al club a la máxima categoría del balonmano femenino español
Los concejales socialistas colocan pancartas arcoíris en sus dependencias municipales y anuncian que volverán a exhibir la bandera en la Casa Consistorial si gobiernan tras las elecciones de 2027








