El alma del Club azulón ya tiene una placa con su nombre en el campo de fútbol que durante décadas fue su casa y su proyecto de vida
Sergi Costa, en la puerta de salida
El base del UEMC Real Valladolid Baloncesto puede salir del Club blanquivioleta
No son buenas noticias para el UEMC Real Valladolid Baloncesto. A su nueva derrota, a pesar de su gran esfuerzo en la primera mitad porque puso contra las cuerdas a un Gipuzkoa Basket al que mereció ganar, se suma la lesión de Íñigo Royo. El ala-pívot blanquivioleta salió del Angulas Aguinaga Arena en silla de ruedas. Todo indica a que estará fuera un "largo tiempo", tal y como, además, reconoció el técnico, Paco García, en rueda de prensa.
Royo es otro de los efectivos que forma parte de la enfermería blanquivioleta, en la que sigue Jaime Fernández, que ni siquiera entrenó en la última semana, y Mike Torres que es muy probable que ya esté disponible para enfrentarse al Cáceres el próximo 10 de febrero, justo en el día en el que Los Goya llegan a Valladolid. Ya con el dominicano en la cancha, la entidad blanquivioleta se encuentra con tres jugadores luchando por un mismo puesto, ya que fichó a Martynas Zigmantavicius para suplir a Torres debido también al pobre rendimiento de Sergi Costa.
Este último, en concreto, puede salir del Club. El base catalán no disputó ni un solo minuto en San Sebastián. García optó por las opciones de Jaan Puidet o Devin Schmidt como directores de juego dejando en el banquillo a un Costa, que no ha rendido al nivel que esperaba tanto el staff técnico como la dirección deportiva cuando le ficharon en verano. En este reajuste de piezas, el Club tratará de cortar la mala racha ante Cáceres en el polideportivo Pisuerga con el único objetivo de regresar a la senda de la victoria y, de esta forma, recuperar las buenas sensaciones que dejó en la primera vuelta de la competición.
La atleta vallisoletana firma una carrera memorable en el Gran Premio Internacional y suma su segunda plusmarca nacional tras la lograda en 1500 metros sub-18
El conjunto masculino necesitó la prórroga para doblegar a Erizos Rudos (4-3), mientras que las Panteras firmaron una contundente victoria ante Lobas Íscar-Granja Pinilla (3-8)
Exhibición coral de las ardillas, que dominan de principio a fin en la pista del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés








