La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
El Real Valladolid vuelve a casa para ganar "con orgullo y con honor"
El equipo regresa al Zorrilla para, con la ayuda indispensable de la afición, tratar de volver a la senda de la victoria
El brazalete de capitán del Real Valladolid luce desde hace muchos años una frase inspiradora. 'Recíbeme con orgullo, entrégame con honor'. Una frase que se extrapola a todos los que, de una u otra manera, tienen el privilegio de defender al Real Valladolid, bien sea dentro o fuera del terreno de juego. Este lunes llega otra oportunidad de hacerlo, cada uno en su rol, pero todos juntos. Unidos para que el Pucela vuelva a salir victorioso.
Hace mucho, demasiado tiempo que el Real Valladolid no juega en casa. Y Zorrilla está ansiosa por volver a abrazar a los suyos. Hace mucho, demasiado tiempo que el Real Valladolid no gana. Y equipo y afición buscarán regresar a la senda de la victoria ante un Real Racing Club que también se encuentra inmerso en la pelea por los puestos cabeceros de la tabla.
Los de Pezzolano necesitan volver a conciliarse con el gol y han preparado el partido con la responsabilidad y la ilusión que la mala racha de resultados y el premio que se puede alcanzar requieren. El conjunto cántabro buscará sacarse la espina de la derrota de la primera vuelta y mejorar sus prestaciones lejos de El Sardinero.
El míster blanquivioleta incidió en la previa en la importancia de la unión entre equipo y afición para que Zorrilla vuelva a ser la fortaleza que tanto dio al Pucela en la primera vuelta. Biuk será la principal novedad de la convocatoria, a priori.
El encuentro comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por el colegiado grancanario Trujillo Suárez, auxiliado en la sala VOR por Milla Alvéndiz.
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz