Varios operarios trabajan en la zona para intentar solucionar un problema que ha afectado a varios comercios
El reventón de una tubería reduce la presión del agua en medio Valladolid
La fuga de grandes dimensiones ha afectado a la fuerza del suministro de una gran parte de la ciudad
Lectura estimada: 1 min.
La rotura de una tubería de agua de gran caudal, 1000 mm,o ha provocado la bajada de presión del sistema en toda la ciudad de Valladolid y la inundación de una parte peatonal del Paseo del Cauce, según ha informado la Policía Municipal.
Como ha indicado las fuentes policiales, tras la rotura, los Bomberos están trabajando en la zona para cortar el suministro, después de que calles peatonales como Jacinto Benavente se hayan visto inundadas por el agua.
Mientras, la empresa responsable del ciclo urbano del agua, Aquavall, ha informado a través de sus redes sociales que también se está bombeando desde las dos Estaciones de Tratamiento de Agua Potable y desde el depósito de Contiendas, por lo que se espera recuperar "pronto" la presión.
Como ha indicado las fuentes policiales, tras la rotura, los Bomberos están trabajando en la zona para cortar el suministro, después de que calles peatonales como Jacinto Benavente se hayan visto inundadas por el agua.
Mientras, la empresa responsable del ciclo urbano del agua, Aquavall, ha informado a través de sus redes sociales que también se está bombeando desde las dos Estaciones de Tratamiento de Agua Potable y desde el depósito de Contiendas, por lo que se espera recuperar "pronto" la presión.
Últimas noticias de esta sección
Recoge el relevo de Monseñor Aurelio García Macías y será el que pronunciará el pregón en la Catedral, en una de esas citas señaladas en el calendario cofrade
Subrayó que la nómina correspondiente al mes de diciembre de 2025, a fecha de 14 de enero de 2026, aún no ha sido abonada
El líder del PP participa este viernes en una conferencia del PPE que reúne a responsables políticos, empresarios y expertos para analizar el rumbo industrial de la Unión Europea
Lo más visto
Estos son los cortes y retenciones de tráfico en Valladolid por la tractorada de este jueves
Valladolid vibra con el desfile de Pingüinos y celebra los 200 años de la Policía Municipal
Detenido el presunto autor del apuñalamiento en Pingüinos mientras intentaba huir
Los 43 inviernos sobre dos ruedas de Pingüinos: de una decena de motoristas resistentes al mito internacional
Herido por arma blanca en una pelea en el recinto de Pingüinos
Últimas noticias
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 1/29/2024 - 8:50:49 AM
Afortunadamente hace ya unos cuantos años estando de la Riva se creó la red circular de abastecimiento, o anillo mil, y hemos perdido presión pero no el suministro completo
0
usuario anonimo 1/28/2024 - 8:37:49 PM
Yo sólo he notado algo de bajada de presión, como tenemos interconectada la red de abastecimiento ahora es más difícil quedarse completamente sin agua (y esto no se lo debemos para nada al actual ministro de inmovilidad, que sólo se dedicó a criticar la gestión del agua del anterior alcalde)
0
usuario anonimo 1/28/2024 - 6:39:58 PM
Tenemos un buen sistema de suministro conectado en anillo para que, aunque baje la presión, sigamos teniendo agua
0
usuario anonimo 1/28/2024 - 6:39:16 PM
Afortunadamente, desde que con De la Riva como alcalde se construyó el "anillo" de suministro, es raro que nos quedemos completamente sin agua, tan sólo baja algo la presión
0
usuario anonimo 1/28/2024 - 1:20:21 PM
Que bien gestiona el ayuntamiento el servicio del agua. Cuantos reventones llevamos desde la municipalización del servicio?
0
Items per page:
1 – 5 of 5








