22/08/2025
La campaña de la Diputación para promocionar la Milla de Oro del Vino, entre las mejores de España
Las acciones comunicativas para posicionar esta nueva marca como un referente internacional se cuela entre las más destacadas de 2023
Lectura estimada: 1 min.
La campaña de comunicación de la Diputación de Valladolid para promocionar la marca Milla de Oro del Vino fue elegida entre las mejores de España en 2023, según la publicación especializada y referente en el sector 'Top Comunicación'.
La campaña elaborada por la agencia de comunicación VIRTUS3.14 Communication & Events iba dirigida a posicionar la marca Milla de Oro del Vino / Provincia de Valladolid como un referente internacional en el mundo del enoturismo de lujo.
Esta campaña se proponía aumentar el conocimiento de los atractivos turísticos de la provincia de Valladolid en ámbito local e internacional y, al mismo tiempo, incrementar el número de turistas de alto poder adquisitivo, fundamentalmente del mercado mexicano, atraídos por esta nueva marca enoturística.
Últimas noticias de esta sección
La Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa urge actuar contra el abandono de las zonas rurales
Las entradas ya están a la venta al precio desde 20 euros (más gastos de gestión) en www.entradas.com, en el Kiosco Vicios y en el Bar El Prado del municipio
Ambas posicionan a la provincia como un destino de referencia para los malagueños
Lo más visto
Fallece Jero Rodríguez, fundador de uno de los restaurantes más emblemáticos de Valladolid
Más de un millar de vecinos reclama al Ayuntamiento que continúe con la integración ferroviaria
Un edificio de oficinas en Parquesol se transformará en 11 viviendas con trasteros y garajes
Un vecino descubre a un desconocido en su casa de Valladolid mientras dormía con su familia
Santovenia de Pisuerga se recupera del incendio intencionado de este fin de semana
Últimas noticias
El vallisoletano que va dando pedales por el mundo: ¡recorrerá más de 700 kilómetros en Corea del Sur!
De crucero...
Latasa ensalza el "trabajo extraordinario" del equipo y lanza un mensaje: "Se lo debemos a nuestra afición"
Almada, tras ganar al Castellón: "Un triunfo muy importante por la disciplina y las ganas"
El Pucela resiste en Castalia y refrenda su buen inicio liguero
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar