Pretenden mejorar las relaciones sociales de las personas mayores en su entorno cercano y comunitario
La Cofradía del Santo Cristo Despojado presentará el 'Paño de la Verónica 2024'
Conrado Íscar se reúne con el presidente Tomás Ángel Santos para conocer de primera mano todos los actos programados por la Cofradía
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Real Cofradía del Santo Cristo Despojado, Tomás Ángel Santos, en la que se ha confirmado que el presidente de la institución provincial será el encargado de realizar la glosa de presentación del 'Paño de la Verónica' de la Cofradía, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en la Iglesia de San Andrés.
Asimismo, durante la reunión el presidente de la Cofradía ha solicitado la concesión de una banda de música para el acompañamiento musical durante la procesión de Nuestra Señora de la Amargura, que tiene lugar en la tarde- noche del Jueves Santo.
Además, se ha informado de los diversos actos y procesiones programados por esta Real Cofradía para la próxima Semana Santa.
En total se ofertan 676 talleres, de los cuales 336 serán gratuitos y 340 conllevan el pago de una cuota
Varios efectivos acudieron a una zona vallada, entre las calles de la Cosmología y Universo, para llevarse al animal y evitar que sufriera algún daño
El joven iba montado en un patinete y le acompañaba otro joven en otro vehículo idéntico