Del 5 al 18 de mayo, la compañía refuerza la presencia de los productos Tierra Madre de Oxfam Intermón en 374 tiendas
Tres positivos por consumo de alcohol al volante y uno por drogas en Valladolid
Desde el 5 de enero se han realizado 11 controles por parte de la Policía Local
Desde el pasado viernes 5 de enero, la Policía Local de Valladolid ha realizado 11 controles.
El resultado de estas operaciones han sido tres positivos por consumo de alcohol al volante y uno por drogas. Según informan, el equipo de atestados comunicó dos positivos tras una infracción y otro más tras un accidente, en investigación.
Por último, se produjeron cuatro delitos contra la seguridad vial. Sin embargo, 82 de las pruebas realizadas resultaron negativas.
Impulsará la consolidación de cerca de 30 empresas y potenciará la proyección internacional del ecosistema emprendedor local
Los socialistas denuncian varios derrumbes recientes y reclaman explicaciones y un plan urgente de conservación
La asociación, que celebra este jueves el Día de la Cuestación, continúa en la búsqueda de superar el 70% de supervivencia








