La Policía Nacional arrestó al conductor de un vehículo interceptado en la calle Don Sancho tras detectar una actitud sospechosa
Un hombre de 70 años resulta intoxicado en el incendio de una vivienda en Valladolid
El fuego se produjo en una chimenea de leña en la calle Santa Eulalia
Un varón de 70 años fue evacuado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras intoxicarse por humo en el incendio de una vivienda en la calle Santa Eulalia.
El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar sobre las 15.30 horas cuando una llamada alertó de un incendio en una chimenea de leña en una vivienda que se halla en el interior de una nave industrial en la calle Santa Eulalia.
El 112 dio aviso de este incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid y al Cuerpo Nacional de Policía. Unos minutos más tarde, la Policía Municipal avisa de que en el lugar se necesita asistir a un varón por inhalación de humo, por lo que Sacyl envía una UVI móvil.
En el lugar del suceso el personal sanitario atendió a un varón de 70 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

La Policía Nacional atribuye los hechos a una acción planificada y señala a un cuarto implicado como presunto inductor del ataque
El asesinato de un joven a las puertas de un local de ocio en agosto de 2022 conmocionó a Valladolid
La Policía Nacional arrestó a uno de los presuntos autores tras localizarle con ganzúas, espadines y numerosas herramientas; la investigación sigue abierta para identificar al segundo implicado








