El ave fue trasladada al CRAS para su recuperación y se suma a otros rescates recientes de fauna silvestre en la provincia
Un hombre de 70 años resulta intoxicado en el incendio de una vivienda en Valladolid
El fuego se produjo en una chimenea de leña en la calle Santa Eulalia
Un varón de 70 años fue evacuado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras intoxicarse por humo en el incendio de una vivienda en la calle Santa Eulalia.
El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar sobre las 15.30 horas cuando una llamada alertó de un incendio en una chimenea de leña en una vivienda que se halla en el interior de una nave industrial en la calle Santa Eulalia.
El 112 dio aviso de este incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid y al Cuerpo Nacional de Policía. Unos minutos más tarde, la Policía Municipal avisa de que en el lugar se necesita asistir a un varón por inhalación de humo, por lo que Sacyl envía una UVI móvil.
En el lugar del suceso el personal sanitario atendió a un varón de 70 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

La Policía Municipal investiga un accidente tras detectarse una tasa de 1,32 mg/l en aire espirado, cinco veces por encima del límite legal
El sindicato exige "mayor coordinación y prevención" en obras con maquinaria pesada para evitar nuevos accidentes
La Policía Nacional localizó al sospechoso días después del hurto, que quedó grabado por las cámaras de seguridad








