La víctima presentaba dolor en una mano y en un tobillo, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos
Un aviso por humo moviliza tres dotaciones de bomberos en el parking de la Plaza Mayor
El operativo por posible incendio bloqueó la entrada al aparcamiento hasta que se constató que no había peligro
Un susto que, afortunadamente, quedó en nada ha interrumpido este mediodía la actividad normal en el parking de la Plaza Mayor, cuando una persona que se encontraba en el sótano B observó una ligera hilera de humo saliendo de un vehículo estacionado allí.
Eran las 13:05 cuando los Bomberos de Valladolid recibían la llamada y activaban el protocolo por posible incendio en un vehículo, por el cual tres vehículos con 14 bomberos accedían al aparcamiento, bloqueaban el acceso para evitar riesgos y comprobaban el utilitario indicado, que resultó ser un BMW 525. Una vez comprobada la fuente del 'humo' saliente del capó, se constató que se trataba de vapor procedente del circuito de refrigeración.
Por lo que se desactivó el protocolo, se permitió la entrada de nuevo al parking y se retiró el operativo, no sin antes avisar al propietario, quien tendrá, seguramente, que pasar por el taller.
La intervención que permitió su arresto tuvo lugar en la madrugada del pasado 13 de enero, cuando una dotación sorprendió a un individuo en la calle Caamaño
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana y el herido fue atendido por los servicios sanitarios
La agresión se produjo en la carpa principal del recinto y dejó al joven con tres heridas por arma blanca, una de ellas de extrema gravedad








