Los nuevos modelos de eKIWI incorporan mejoras tecnológicas para reducir los tiempos de recarga y aumentar su disponibilidad en la ciudad
Perdonan a un vallisoletano una deuda de 75.000 euros: ¡no ha perdido ninguna de sus siete propiedades!
Ha logrado quedarse con su vivienda, dos fincas y cuatro coches
El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Valladolid ha aplicado la Ley de Segunda Oportunidad a un inversor local, permitiéndole salir de la deuda acumulada que ascendía a más de 100.000 euros.
Esta persona carecía de los recursos suficientes para afrontar esa cantidad, por lo que el tribunal autorizó su exoneración con un plan de pagos que implica una cuota mensual de 300 euros durante los próximos cinco años.
Además, el resto de la deuda, es decir, 75.000 euros, ha sido totalmente condonada sin que el endeudado tenga que perder ninguna de sus siete propiedades, entre las que se encuentran una vivienda, dos fincas y cuatro coches.
Reclama que los recursos públicos destinados a Buscyl repercutan en las condiciones laborales
La Fundación Kike Osborne celebrará por tercera vez en la ciudad esta iniciativa, que contará con la terapeuta Àngels Ponce y ofrecerá un servicio gratuito de ludoteca para facilitar la participación de los asistentes
La sociedad de garantía participa en el XXIX Foro Iberoamericano de Garantías y Financiamiento PYME, donde recibe el reconocimiento de REGAR por su etapa al frente de la red








