La concentración invernal celebra su 26ª edición en Tordesillas con cuatro días de actividades, música y un marcado carácter solidario
Arroyo se prepara para la llegada de los Reyes Magos
La localidad vallisoletana llevará a cabo estos días diversos talleres y actividades para los más pequeños
Arroyo de la Encomienda organiza diversas actividades estos días ante la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos. Desde los cuatro años podrán participar en los Talleres Mágicos de Navidad.
Estos e impartirán en el Centro Etnográfico de Arroyo hoy y mañana, 3 y 4 de enero, en horario de 11 a 12 horas. Durante dos tardes, los emisarios de los Reyes Magos protagonizarán visitas animadas. Hoy, ¡Ya vienen los Reyes! estará en el Centro Etnográfico de Arroyo a partir de las 17.00h y en la Plaza de España a las 19.30h.
Mañana visitarán Las Lomas, calle Severo Ochoa, a partir de las 17.00 horas, y la plaza de La Florida en Vega de la Encomienda, a partir de las 19.30 horas.
Por fin, llegará el jueves 5 de enero con la Gran Cabalgata desde la que Sus Majestades los Reyes Magos saludarán a los pequeños y mayores que se acerquen a darles su calurosa bienvenida. La tarde comenzará a las 17.30 horas con una peque-fiesta en el parking del IESO Arroyo.
A partir de las 18.30 horas, Sus Majestades comenzarán su recorrido desde la avenida Aranzana con salida desde la calle Severo Ochoa esquina calle Emilio Alarcos, bajando por la calle Picones hasta llegar a la Plaza de España. Un año más, Melchor, Gaspar y Baltasar se despedirán desde el balcón de la Casa Consistorial con su saludo más especial y los mejores deseos para la noche más mágica del año.
El Ayuntamiento responde a la información publicada sobre la macrogravera y subraya que las actividades extractivas están vetadas en el suelo rústico protegido del municipio
El operativo contará con ambulancias, voluntariado y un espacio seguro para mujeres durante la concentración
Los socialistas alertan de que el desembolso en 2025 duplica el de 2024 y acusan al equipo de gobierno del PP de falta de planificación y de poner en riesgo a la plantilla








