El sindicato defiende que el portero no está obligado a compartir datos de salud, mientras LaLiga insiste en que es imprescindible que el jugador consienta
Lleno absoluto e histórico: 5.700 personas para el Unionistas - Villarreal
Con las gradas supletorias y las habituales llenas, el partido de Copa del Rey cuelga el 'sold out'
Unionistas de Salamanca se enfrenta el próximo 7 de enero, domingo, al Villarreal CF en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El conjunto salmantino vuelve a la competición liguera este 3 de enero frente al Barça Atlètic, pero en el último día de la semana y pese a que en las inmediaciones del Reina Sofía todavía no se ha escuchado, en boca del entrenador Dani Ponz, la palabra Villarreal, Salamanca vivirá una nueva noche histórica bajo la Copa del Rey.
Y Salamanca se ha preparado. Con gradas supletorias, con despliegue de medios por parte del club y con la ilusión de un pequeño que quiere soñar grande; 5.700 personas vivirán el partido y animarán a los charros.
El Ayuntamiento de Barcelona autoriza una apertura parcial; el debut sería el 14 de septiembre ante el Valencia, muy lejos del aforo previsto de 60.000
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis