Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
Lleno absoluto e histórico: 5.700 personas para el Unionistas - Villarreal
Con las gradas supletorias y las habituales llenas, el partido de Copa del Rey cuelga el 'sold out'
Unionistas de Salamanca se enfrenta el próximo 7 de enero, domingo, al Villarreal CF en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El conjunto salmantino vuelve a la competición liguera este 3 de enero frente al Barça Atlètic, pero en el último día de la semana y pese a que en las inmediaciones del Reina Sofía todavía no se ha escuchado, en boca del entrenador Dani Ponz, la palabra Villarreal, Salamanca vivirá una nueva noche histórica bajo la Copa del Rey.
Y Salamanca se ha preparado. Con gradas supletorias, con despliegue de medios por parte del club y con la ilusión de un pequeño que quiere soñar grande; 5.700 personas vivirán el partido y animarán a los charros.
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
El técnico blanquivioleta, Álvaro Rubio, pide a los jugadores que den la cara en este partido por "dignidad" y "por el escudo"