El fuego ha obligado a movilizar 20 medios terrestres y aéreos para combatir el fuego, que no amenaza por el momento a núcleos de población
Arroyo se prepara para dar la bienvenida al 2024
Los días 30, 31 y 2 el municipio vallisoletano llevará a cabo diferentes actividades para animar estas fechas
Bajo el programa 'Arroyo es Navidad', la localidad vallisoletana invita participar en diferentes eventos de despedida el 2023. Desde el días 30 de diciembre hasta el 2 de enero se desarrollarán diferentes antividades en el muncipio.
El sábado 30 de diciembre, la Plaza de España será el escenario desde el que los arroyanos podrán lanzar sus deseos al 2024. A partir de las 18.45 horas estarán disponibles los globos biodegradables en cuyo interior se podrán introducir notas y peticiones para el año que llega. 'Arroyo lanza un deseo' estará amenizado por el concierto del grupo The 4 Stations con su espectáculo 'El espíritu de la Navidad'.
El domingo 31 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, los más pequeños celebrarán las campanadas infantiles con una gran fiesta infantil en la Plaza España. Habrá animación y música para acompañar las uvas de gominola a los sones de las 12 campanadas.
El lunes 2 de enero, la Banda Sinfónica de Arroyo pondrá música al 2024 con el tradicional Concierto de Año Nuevo. La cita es a las 20.00 horas en la Casa de la Música. Las invitaciones podrán recogerse desde el día 20 de diciembre en la Casa de Cultura (lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 21.00 y sábados de 10.00 a 14.00. Máximo tres invitaciones por persona.
Villaco acogerá el día 15 de agosto el primer concurso nacional de esta modalidad en el que se espera cerca de un millar de personas.
La actividad tendrá lugar el 7 de agosto en la plaza principal del pueblo y la obra tendrá como protagonistas al Marqués de la Ensenada y al público
El proyecto intermunicipal tendrá lugar el 9 de agosto y las participaciones podrán adquirirse en distintos establecimientos de los municipios colaboradores








