Ángel Arias, secretario general de FSIE Castilla y León, defiende en esta entrevista la educación concertada
FSIE Valladolid y FSIE Burgos se suman a las reivindicaciones del profesorado
Aseguran que el trabajo de los docentes "es fundamental para la sociedad, y que está infravalorado en la actualidad"
FSIE CYL, sindicato mayoritario de la enseñanza concertada, reiteró este miércoles su apoyo a la educación privada, pero "especialmente en estos momentos críticos para las Escuelas Infantiles". Por ello, el colectivo lucha para que los profesionales que trabajan en ellas reciban una remuneración acorde a su gran responsabilidad educativa y de cuidado de los menores de 3 años.
En este sentido, aseguran que el trabajo de los docentes "es fundamental para la sociedad, y que está infravalorado en la actualidad". Por ello, exigen que la propuesta salarial sea mucho más justa. Al hilo del aspecto económico, también reclaman una reducción de la jornada laboral para que los profesionales puedan preparar adecuadamente su labor educativa.
Estas condiciones se juntan a lo que demandan respecto a "la irretroactividad que no justifica la modificación del complemento de IT, ni tampoco la inclusión de nuevos tipos de descuelgue", que son aspectos fundamentales para alcanzar un reconocimiento digno de estos profesionales.
Los procuradores vuelven a exhibir la bandera arcoíris en la sede parlamentaria en una iniciativa que repiten desde 2022
Avanza además que durante esta legislatura se desarrollará la Ley de Atención a las Víctimas del Terrorismo
Doce diseñadores de la comunidad presentan sus propuestas ante influencers, estilistas y medios especializados en un evento que busca impulsar su proyección
Cada comisión cuenta con 15 minutos para constituirse y elegir a los miembros de la mesa








