La intervención policial evitó un posible riesgo en las inmediaciones del centro escolar
Hallados en un coche dos hermanos muertos a tiros en Toledo
Un sobrino de ambos dio el aviso; en el lugar se personaron hasta 70 persons familiares de los fallecido lo que obligó a reforzar la presencia de patrullas
Dos hermanos de 45 y 49 años han sido localizados esta medianoche muertos por disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo en un camino de Casarrubios del Monte (Toledo).
Los fallecidos, que residían en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, han sido hallados por sanitarios del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 00.24 horas de la noche en un camino paralelo a la carretera CM-4004, a la altura del kilómetro 4, tras recibir una llamada de un sobrino de ambos.
Fuentes de la investigación han indicado que uno de los hombres ha sido encontrado en el asiento del conductor y el otro tumbado en el suelo fuera del vehículo. Los servicios sanitarios solo han podido confirmar sus muertes.
En la escena del doble crimen, los agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo han hallado casquillos de arma corta y larga, han indicado las mismas fuentes a EFE, que señalan que, por el momento, no hay detenidos y que el Juzgado de Illescas (Toledo) ha decretado el secreto de las actuaciones.
Al lugar de los hechos han acudido unas 70 personas familiares de los fallecidos, lo que ha obligado a la Guardia Civil a reforzar su presencia con patrullas de la Comandancia de Toledo y Madrid.
Los exámenes para la Administración de Justicia comenzarán mañana, 27 de septiembre, en varias sedes de la ciudad
Según los socialistas, las incidencias ciudadanas se han multiplicado por cinco desde las pasadas elecciones municipales
La identificación se ha logrado tras varios cotejos de material identificativo recibido por Interpol Madrid desde Turquía