El Boreham Wood rechaza dos ofertas del Djurgardens por Abdul Abdulmalik, un extremo de 23 años que podría batir todos los récords de traspasos en Inglaterra
Definidos los octavos de final de la Champions
La Real Sociedad es el equipo español con menos suerte ya que se enfrentará al PSG
Este lunes se ha celebrado el sorteo de emparejamiento de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los encuentros de ida se celebrarán los días 13-14 y 20-21 de febrero, en dos turnos. Y los de vuelta, los días 5-6 y 12-13 de marzo.
Siguen en pie cuatro equipos españoles, el FC Barcelona que se enfrentará al Nápoles, el Atlético de Madrid al Inter de Milán, el Real Madrid se batirá en duelo al Leipzig y el más desfavorecido la Real Sociedad que jugará contra el PSG. La sede de la UEFA en Nyon ha albergado el espero sorteo que enfrentará a:
- Oporto - Arsenal
- Nápoles - Barcelona
- PSG - Real Sociedad
- Inter de Milán - Atlético Madrid
- PSV Eindhoven - Borussia Dortmund
- Lazio - Bayern Munich
- Copenhagen - Mancheste City
- Leipzig - Real Madrid
La nueva equipación de la selección española ya está a la venta con el distintivo del Mundial 2026 y miles de aficionados buscan hacerse con la elástica
La nadadora artística se impone en el solo técnico con una brillante interpretación al ritmo de Rosalía
Ferrán Torres no garantiza su continuidad y mantiene abiertas las opciones de renovar o cambiar de equipo








