Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
Definidos los octavos de final de la Champions
La Real Sociedad es el equipo español con menos suerte ya que se enfrentará al PSG
Este lunes se ha celebrado el sorteo de emparejamiento de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los encuentros de ida se celebrarán los días 13-14 y 20-21 de febrero, en dos turnos. Y los de vuelta, los días 5-6 y 12-13 de marzo.
Siguen en pie cuatro equipos españoles, el FC Barcelona que se enfrentará al Nápoles, el Atlético de Madrid al Inter de Milán, el Real Madrid se batirá en duelo al Leipzig y el más desfavorecido la Real Sociedad que jugará contra el PSG. La sede de la UEFA en Nyon ha albergado el espero sorteo que enfrentará a:
- Oporto - Arsenal
- Nápoles - Barcelona
- PSG - Real Sociedad
- Inter de Milán - Atlético Madrid
- PSV Eindhoven - Borussia Dortmund
- Lazio - Bayern Munich
- Copenhagen - Mancheste City
- Leipzig - Real Madrid
El técnico blanquivioleta, Álvaro Rubio, pide a los jugadores que den la cara en este partido por "dignidad" y "por el escudo"
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final