El técnico, tras haber sido destituido hace dos semanas por el Fenerbahce, vuelve al Benfica 25 años después y firma hasta 2027
¡Campeonas!, los sellos de la selección española, en circulación desde el 19 de diciembre
Se fabricará una tirada de 90.000 hojas bloque
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible emitió este lunes, 18 de diciembre, la resolución sobre la puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada 'Deportes.-2023. Selección Española de Fútbol. ¡Campeonas!' que estampará la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y que tendrá un valor postal de 6,45 euros.
Saldrá a la venta el 19 de diciembre hasta el próximo 31 de diciembre de 2028 y se fabricará una tirada de 90.000 hojas bloque.
"La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda reservará a disposición de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, SME, un mínimo de 2.500 unidades, para atender los compromisos derivados de la pertenencia a la Unión Postal Universal y a otros organismos internacionales, así como para su incorporación a los fondos filatélicos del Museo Postal y Telegráfico y para la promoción de la filatelia", comunicó el BOE.
"Asimismo, otras 500 unidades serán reservadas a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para atenciones de intercambio con los Organismos emisores de otros países, integración en los fondos filatélicos del Museo de dicha Fábrica y promoción filatélica nacional e internacional", informó. EFE
Los de Hansi Flick superan al Newcastle, que se topó con un inspirado Joan García
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman