Rutas verdes, playas fluviales y sendas entre pinares, estos rincones verdes te invitan a parar el reloj sin salir de la provincia
La niebla dificulta la visibilidad en las autovías de la Comunidad
La A-6 se ve afectada en el tramo que transcurre por Medina del Campo
La niebla afecta a diferentes tramos de la A-62, A-66, A-6, A-1 y A-15 a su paso por la Comunidad, por lo que se pide a los conductores que extremen las precauciones debido a una visibilidad reducida en los puntos kilométricos afectados, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La niebla dificulta la circulación en la A-6, desde el kilómetro 125 en Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia) hasta el kilómetro 162 en Medina del Campo. De igual forma, la A-1 se ve afectada del 140 hasta el kilómetro 110, entre las localidades segovianas de Honrubia de la Cuesta y Castillejo de Mesleon.
En la provincia de Salamanca, la A-62 está afectada por este fenómeno meteorológico desde el kilómetro 292, en Boadilla, hasta el 346, en Espeja; y en la A-66 desde el kilómetro 360, en Cuatro Calzadas hasta el kilómetro 396, en La Cabeza de Béjar.
Además, la A-15 también presenta visibilidad reducida a causa de bancos de niebla desde el kilómetro 46 en Fuentelcarro (Soria) al kilómetro 26, en Sauquillo del Campos, también en la provincia soriana.
La gala se celebrará el 5 de junio en la Cúpula del Milenio con presencia del presidente de la Confederación de Empresarios, Antonio Garamendi
La formación ha instado tanto a la Junta de Castilla y León como al Ayuntamiento de Valladolid a actuar de manera inmediata
El centro médico vallisoletano se sitúa así entre los más punteros de España