La vallisoletana, que encabeza la lista del PSOE en su ciudad, concede una entrevista a TRIBUNA en plena campaña electoral
La niebla dificulta la visibilidad en las autovías de la Comunidad
La A-6 se ve afectada en el tramo que transcurre por Medina del Campo
La niebla afecta a diferentes tramos de la A-62, A-66, A-6, A-1 y A-15 a su paso por la Comunidad, por lo que se pide a los conductores que extremen las precauciones debido a una visibilidad reducida en los puntos kilométricos afectados, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La niebla dificulta la circulación en la A-6, desde el kilómetro 125 en Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia) hasta el kilómetro 162 en Medina del Campo. De igual forma, la A-1 se ve afectada del 140 hasta el kilómetro 110, entre las localidades segovianas de Honrubia de la Cuesta y Castillejo de Mesleon.
En la provincia de Salamanca, la A-62 está afectada por este fenómeno meteorológico desde el kilómetro 292, en Boadilla, hasta el 346, en Espeja; y en la A-66 desde el kilómetro 360, en Cuatro Calzadas hasta el kilómetro 396, en La Cabeza de Béjar.
Además, la A-15 también presenta visibilidad reducida a causa de bancos de niebla desde el kilómetro 46 en Fuentelcarro (Soria) al kilómetro 26, en Sauquillo del Campos, también en la provincia soriana.
Con 15 escaños en juego, la provincia vallisoletana es la que más procuradores aporta al arco de las Cortes, por lo que los partidos optan por listas reconocibles
La candidata de Ciudadanos por Valladolid responsabiliza también a Santiago Abascal de la falta de presupuestos
La candidata popular por Valladolid anuncia deducciones de hasta 7.500 euros en el IRPF para jóvenes y asegura que "el ruido no paga los alquileres"








