Limita a 6 km/h la velocidad máxima para bicicletas y patinetes, pero también para los viandantes
Risas en la Eurocámara: sorpresa de los eurodiputados por los ladridos de un perro tras la intervención de Sánchez
Sánchez ha comparecido ante la Eurocámara para hacer balance de la presidencia española del Consejo de la UE
Los ladridos de un perro durante la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante el pleno del Parlamento Europeo han provocado la risas de los eurodiputados presentes en la sesión.
Sánchez ha comparecido ante la Eurocámara para hacer balance de la presidencia española del Consejo de la UE, y después ha tomado la palabra la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Al término de esa intervención y cuando la presidenta del Parlamento, Roberta Metsola, iba a dar la palabra a los portavoces de los grupos, se han escuchado de forma repetida esos ladridos.
Los eurodiputados se han mirado entre sí con caras de asombro y han intentado buscar con la mirada hacia la grada de la que procedían. La propia Metsola, entre risas, ha comentado que debía tratarse de un animal de terapia, mientras proseguía la sesión.
Sánchez, que ha estado acompañado por su ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, se ha sumado a las risas de los eurodiputados.
El presidente del Gobierno utilizó precisamente en su última campaña electoral el meme 'Perro Sanxe', que en principio se había usado en internet para criticarle, reconvirtiendo el significado en su favor.
Hamas anuncia que aplaza la devolución de otro cuerpo por las "violaciones" israelíes del alto el fuego
La misa en latín, celebrada de espaldas a los fieles y según el misal de 1962, regresa al corazón del Vaticano tras las restricciones del papa Francisco
La presidenta de la Comisión Europea anuncia 'RESourceEU', un programa que busca diversificar suministros y proteger industrias clave ante riesgos geopolíticos








