Una selección de las múltiples opciones de ocio infantil que podrán disfrutarse durante las Ferias de la Virgen de San Lorenzo
Revolver regresa a Valladolid para presentar su nueva gira 'Adictos a la euforia'
El próximo 16 de diciembre a las 21.00 horas, la banda vuelve al escenario vallisoletano
REVÓLVER regresa al Teatro Carrión el próximo 16 de diciembre de 2023, para presentar su Gira 'Adictos a la Euforia', dentro de la programación 2023-2024.
Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, ADICTOS A LA EUFORIA es una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar.
Carlos Goñi, más protagonista que nunca de su propio proyecto al frente de Revolver, presenta un concierto con sus temas de siempre y las nuevas canciones de este nuevo álbum lleno de buenas canciones.
El recorrido, disponible desde el 26 de septiembre, permitirá conocer iglesias, imágenes y museos vinculados a la Semana Santa vallisoletana
Desde la organización se recomienda llegar con antelación, especialmente entre las 19.00 y las 21.30, franja de mayor afluencia
El humorista afronta "con ganas" las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo porque, cuando ve montada "la montaña rusa", le entra "el gusanillo disfrutón"