El club vallisoletano ha lanzado una promoción de entradas para llenar Huerta del Rey en este envite
El Real Valladolid de Baloncesto traslada su trabajo al Lalo García durante tres días
El cuadro blanquivioleta seguirá preparando la visita al Cáceres con dos sesiones lejos de Pisuerga y se ejercitará de nuevo el domingo, ya pensando en Melilla
El Real Valladolid Baloncesto ha regresado este martes, 12 de diciembre, al trabajo para iniciar la semana en la que visitará al Cáceres (viernes, 20.45 horas). Y lo hace con una doble sesión en el Polideportivo Pisuerga, escenario que cambiará por el Lalo García durante los entrenamientos de martes, miércoles y domingo, todos ellos en horario de mañana.
Debido a la celebración del Campeonato de España de Conjuntos de gimnasia rítmica, el equipo blanquivioleta no podrá disponer de su pabellón durante dos días, miércoles y jueves. El mismo viernes pondrá rumbo a Cáceres para disputar la decimotercera jornada liguera, en la cual tratará de lograr la octava victoria consecutiva y décima del curso.
Cuatro sesiones para preparar el duelo ante los extremeños y una última esta semana, la del domingo, ya de cara al partido ante el Melilla Ciudad del Deporte (miércoles, 20.45 horas en el Polideportivo Pisuerga). Un total de tres entrenamientos en el Polideportivo Lalo García de Parquesol para continuar con el trabajo y tratar de mantener la buena dinámica de las últimas jornadas.
En estas próximas sesiones no estará presente Mike Torres, baja indefinida, y se reincorpora al grupo Iñigo Royo, quien ultima su recuperación tras sufrir un traumatismo en el tercio distal de la pierna derecha con esguince de la sindesmosis hace más de un mes.
La prueba contará con diferentes categorías y niveles de dificultad, garantizando la participación de binomios tanto experimentados como en formación
El Chami se medirá de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares en un nuevo derbi vallisoletano
El vídeo lo colgó un usuario de Instagram indicando que el presidente blanquivioleta salía de un restaurante "más contento de lo habitual"