El corredor esloveno arranca este sábado en Mónaco con el objetivo de lograr su primera ronda española y completar el tríptico de las tres grandes
España ya tiene 'cuartel general' para la Eurocopa 2024
La selección se concentrará en Donaueschingen, en el sur de Alemania, y tendrá que desplazarse entre 517 y 736 kilómetros para cada partido de la fase de grupos
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elegido las instalaciones de Der Öschberghof para establecer el campo base de la selección española en la Eurocopa 2024, en la localidad de Donaueschingen, ubicada al sur de Alemania y alejada de las ciudades donde disputará sus partidos.
El recinto elegido por la RFEF, habitual lugar de concentración de los clubes de fútbol alemanes, presenta junto al hotel un club de campo y de golf construido en 1976. Su expansión, hasta las 73 habitaciones de las que dispone, con tres campos de entrenamiento de fútbol y un campo de golf de 27 hoyos, data de 2001.
La selección establecerá su 'cuartel general' en un hotel con todas las comodidades para los futbolistas, con un amplio gimnasio para las sesiones de recuperación y de trabajo fuera del terreno de juego y una amplia zona de balneario.
Los jugadores descansarán entre la Selva Negra y el Lago Constanza y se desplazarán en la víspera de cada partido a la ciudad del encuentro, regresando a la conclusión de cada choque.
Los tres primeros partidos de España en la Eurocopa los disputará en Berlín (a 736 kilómetros) ante Croacia, Gelsenkirchen (a 558 kilómetros) frente a Italia y Düsseldorf (a 517 kilómetros) contra Albania.
La Eurocopa de Alemania se disputará entre el 14 de junio y el 14 de julio.
La selección española llegará a Donaueschingen el 10 de junio, cumpliendo la normativa UEFA que marca un protocolo de llegada con al menos cinco días de antelación al debut en la competición.
La 81.ª edición de la ronda española arranca en el Principado con casi 60.000 metros de desnivel y un final inédito en Andalucía
El surcoreano cambia el partido en su debut en el Metropolitano y el almeriense sentencia con un espectacular lanzamiento de falta
El director deportivo, Deco, deja entrever que fichará un delantero tras la victoria (2-1) de los azulgranas ante el Al-Ahly








