El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
Dos personas heridas en un accidente en la VA-30
El siniestro se ha producido por un choque por alcance entre un turismo y un camión en el carril sentido Segovia
Dos personas, una mujer de 56 años y un hombre de 66, resultaron heridos leves, según las primera informaciones, como consecuencia de una colisión por alcance entre un turismo y un camión en el kilómetro 16 de la VA-30, a la altura del cruce con la N-601, sentido Segovia, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Ical.
El mapa de incidencias de la Dirección General de Tráfico (DGT) alertó sobre las 08.50 horas del accidente e informó del corte del carril derecho en dicho punto, así como la congestión de la circulación durante varios kilómetros.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de soporte vital básico para valorar y atender a las dos personas heridas, quienes fueron trasladados la Hospital Río Hortega.
La menor ingresó en parada cardiorrespiratoria en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera, en Alzira, y la otra niña con fiebre, vómitos y somnolencia
La rápida actuación policial evitó que sustrajese más objetos del establecimiento
Lleva once años y medio en prisión, podrá disfrutar de tres días fuera del centro penitenciario con las condiciones de presentarse a diario ante la policía








