El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Pezzolano: "No lo veía perdido porque hasta lo último lo tuvimos para empatar"
El técnico del Real Valladolid lamenta que el Real Valladolid no tuviese la efectividad que sí expuso el RCD Espanyol
El Real Valladolid cae contra el RCD Espanyol y se despide así de la Copa del Rey con un 3-1. "Jugamos contra un gran equipo, contra un gran plantel con muchas variantes. Es el equipo más duro que nos podía tocar. En el primer tiempo tuvimos chances claras que no aprovechamos y ellos sí. En el segundo tiempo el rival estuvo bien plantado. Hicimos buen partido y estoy contento con los jugadores", analizó Paulo Pezzolano al término del encuentro.
Y es que el Pucela no perdió la cara al duelo, incluso con el 2-0. "No lo veía perdido porque hasta lo último lo tuvimos para empatar. Tenemos un plantel corto y los minutos les venían bien a los menos habituales".
Pese a no acertar con las ocasiones, el técnico aseguró que "lo bueno es tener las oportunidades". "Estamos tranquilos y ahora a enfocarnos bien en el campeonato y a lograr el objetivo más importante, que es el ascenso", concluyó.
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2