HUMOR DE ÁLVARO
Las decisiones políticas importantes... se resuelven ahora en Ginebra
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La viralización de un audio sobre bandas latinas alimenta la preocupación en Valladolid
LaLupe Bar, más de una década siendo refugio, fiesta y libertad en Valladolid
Preocupación en Valladolid por las bandas juveniles violentas ante la multitudinaria Noche de San Juan
Carlota & Co anuncia su salto a Valladolid capital tras una década de crecimiento y éxito desde Íscar
Más de 350 profesionales debaten en Valladolid sobre el futuro del mantenimiento ferroviario de Renfe
Últimas noticias
La hoguera de San Juan vuelve a encender la magia del verano en Las Moreras
El Real Valladolid tira de ironía con la nueva camiseta del Burgos: "La imitación es la forma más sincera..."
Buscan a Seiko, el perro especializado en localizar desaparecidos, tras su misteriosa desaparición en Tudela
La Fundación Joaquín Díaz, distinguida como Institución del Año en los Premios Archiletras de la Lengua
Ignacio Sánchez Galán recibe el Premio Evolución a los Valores Humanos de la Fundación Atapuerca
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 12/8/2023 - 9:50:29 AM
No como cuando Aznar se reunía con ETA, que lo hacia en Suiza, provincia de Albacete...
0
usuario anonimo 12/1/2023 - 9:47:28 AM
Empezaron con contactos ocultos, mandando a Yolanda Díaz a negociar directamente con Puigdemont, y ahora ya no les da ninguna vergüenza tener que ir a negociar con el prófugo, porque han conseguido lo que querían
0
usuario anonimo 12/1/2023 - 8:07:18 AM
Una vergüenza nacional que un gobierno llamado democrático ceda al chantaje de unos delincuentes para reunirse fuera del país para unas negociaciones sobre lo que nadie sabe, con unos "verificadores" que nadie conoce. De verdad que los votantes socialistas también votásteis esto? Nos engañan a todos pero especialmente a vosotros.
0
usuario anonimo 11/30/2023 - 1:19:32 PM
Manda h. que encima tengan que ir los del gobierno Sánchestein a Ginebra, y no creo que sea para tomarse un gin-tonic
0
pedro riachuelo 11/30/2023 - 10:45:01 AM
Vergonzoso...
0
Items per page:
1 – 5 of 5






.jpg)


