Saltan todas las alarmas tras hacerse públicas las condiciones sobre el referéndum para conocer si el Real Valladolid vuelve a su anterior escudo en una rueda de prensa celebrada el pasado lunes, 27 de noviembre, con el director del Gabineta de la Presidencia, David Espinar, al frente.
La reacción de la afición pucelana ha sido inmediata y unánime y han mostrado su "absoluto rechazo" a las reglas que el club ha establecido. Por ese motivo, se han movilizado para realizar la votación en consulta popular y lograr el regreso de su tan aclamado escudo.
La pregunta que se emitirá el próximo jueves, 30 de noviembre, ha levantado ampollas entre la ciudadanía vallisoletana y han saltado a la acción con una particular campaña en las calles.
La ciudad ha amanecido empapelada con un código QR de acceso a la votación, señalando que la entidad del club balnquivioleta está "en peligro" y llamándo la atención de los viandantes como un pegadizo lema: "si no votas, gana la bellota".
La iniciativa, que comenzó en las redes sociales de la mano del usuario @cesarcrespovill, ha sido todo un triunfo y varios internautas seguidores del Pucela han cogido su testigo y han imprimido más carteles para colocarlos por toda la capital vallisoletana.
Por su parte, Pau Isern se encuentra en la recta final de su recuperación
Los vallisoletanos cayeron 0-3 frente a los gallegos de Intasa San Sadurniño en un encuentro marcado por los problemas en recepción y defensa
El capitán de la selección de Seven jugará con Inexo El Salvador, siempre que se lo permitan sus compromisos internacionales
La pareja número uno del mundo logra su décimo título de la temporada al imponerse a Chingotto y Galán en una final vibrante del Premier Padel Rotterdam P1