La Plaza Mayor se prepara para recibir el cuadro final mientras las últimas parejas buscan su billete a la competición principal
El conjunto prebenjamín del CD La Victoria alcanza el oro en el Campeonato de España Base
Las gimnastas Vega Baquerin, Vega del Arco, María Lara, Nahia Lázaro y Sara González lograron llegar a lo más alto de pódium en Pamplona
El CD La Victoria sigue sumando triunfos. Esta vez las más pequeñas, el conjunto prebenjamín se hacía con la medalla de oro en el Nacional Base de Conjuntos disputado en Pamplona.
El conjunto formado por las gimnastas Vega Baquerin, Vega del Arco, Maria Lara, Nahia Lázaro y Sara Gonzalez conseguían así alzarse a los más alto de pódium. Con este nuevo triunfo, el CD La Victoria sigue trabajando para mantenerse entre los mejores clubes nacionales de gimnasia rítmica.
El jugador sudafricano se retira del rugby dejando una profunda huella deportiva y humana en la entidad vallisoletana
El técnico, que cogió las riendas del equipo tras la destitución repentina de Salva Puig en pleno playdown, es el elegido para regresar a la máxima categoría del balonmano femenino nacional
El no ascenso del Almería y los consumados de Sabadell y Celta Fortuna completan una categoría en la que el Pucela buscará regresar a Primera








