Taller del Ayuntamiento de Ávila para fomentar su autonomía
Las mejores imágenes de la Jornada de Ciberseguridad en Ávila
El evento realizado en Sofraga Palacio por Tribuna Grupo y el INCIBE ha concentrado a buena parte de la sociedad abulense
El evento ha tenido lugar este jueves en Sofraga Palacio en Ávila, en la que se han abordado estos retos y varias preguntas en una ponencia durante un desayuno informativo ante más de un centenar de asistentes de la ciudadanía abulense.
Félix-Ángel Carreras, director general de Tribuna Grupo, ha moderado una mesa redonda que ha contado con la participación de Félix Barrio, director general de Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), Casimiro Nevado Santano, Inspector Jefe de la Policía Nacional y director del proyecto C1b3rWall, y Ángel Gaspar López, de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, unidad orgánica de la Policía Judicial y miembro del equipo de investigación tecnológica (EDITE).












































REPORTAJE FOTOGRÁFICO: SONSOLES CARO
El TSJ de Castilla y León declara improcedente el despido disciplinario de un empleado de la cadena de supermercados y le obliga a readmitirle o indemnizarle
El sindicato Satse exige medidas urgentes para garantizar la salud sexual y reproductiva
La previsión es que el número de plazas convocadas supere las 130; este mes se publicará la orden de la convocatoria
La campaña de recogida de alimentos y donaciones estará activa hasta el 31 de mayo en Castilla y León y Galicia








