EL HUMOR DE ÁLVARO
Una España de saldo
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Jesús Cifuentes: "Cuarenta años no suceden todos los días. Somos corredores de fondo y queremos celebrarlo"
Blanca Jiménez avanza que llegarán a Valladolid "estrenos emocionantes" con proyectos internacionales en el horizonte
Una deformación en la vía provoca importantes retrasos en el AVE Madrid-Valladolid
Las organizaciones agrarias de Valladolid convocan nuevas tractoradas para el próximo jueves
Medina del Campo se convierte en epicentro del sector patatero con la asamblea nacional y los Premios de la Patata
Últimas noticias
¡Chapa y pintura, jefe!
Restablecida la velocidad normal en la línea de alta velocidad entre Madrid y Valladolid
La rotura de una soldadura del raíl, principal hipótesis del accidente de tren de Adamuz
Un año perfeccionando una receta: así nació la mejor croqueta de jamón de España
Schiaparelli y Dior marcan el inicio de la Alta Costura en París con animalismo y flores
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 11/25/2023 - 10:23:20 AM
No se puede discutir con alguien que parte de mentiras. Angelito, vas a acabar como el Burgueño, pero no lo digo por la cárcel, sino por el trastorno evidente que estás desarrollando. No sólo no hay 4 millones de parados, sino que el número de empresas aumenta cada año, y hay zonas donde resulta complicado encontrar un local decente que alquilar. La economía española se mantiene mientras en Europa están entrando en recesión. Habrá que ver cómo evoluciona la historia, pero lo que dices solo ocurre en tu cabeza. Ten cuidado con eso.
0
usuario anonimo 11/23/2023 - 9:11:56 PM
Señor eQuis: en España hay 4 millones de parados, contando los temporales (que los quite su idolatrada Yolanda Díaz si quiere), un déficit de 1,6 billones de euros ... y empresas que con este mal-gobierno de Pedro Sánchez no se animan mucho a venir a invertir a nuestro país ..
0
señor equis 11/23/2023 - 4:45:55 PM
Pues al parecer no hay tantos pisos para alquilar o vender. Y dependiendo de la zona, no se ven locales vacíos. Otra cosa es que haya quien ponga alquileres imposibles de sostener. Después de ver como a una anciana le han subido el alquiler de 300 a 1000 euros, se puede concluir que es la avaricia de los especuladores lo que lleva a la ruina a familias con bajos ingresos. Las delicias del capitalismo lo llamaban.
0
usuario anonimo 11/23/2023 - 9:26:09 AM
Chiste por desgracia bastante cierto, cierres de locales y empresas, motivado por la crisis y las bajas expectativas con este nuevo gobierno de Sánchez-stein
0








