Los premios impulsan el interés universitario por la profesión auditora y destacan la excelencia académica en el curso 2024-2025
La Uva consigue el premio CSD-BeActive
El CSD galardona así al centro universitario más activo durante la Semana Europea del Deporte
La Universidad de Valladolid consigue el premio CSD-BeActive como el centro universitario más activo durante la Semana Europea del Deporte. El centro organizó durante esos días 26 actividades deportivas. Lo entrega del galardón tendrá lugar el 29 de noviembre en la Sede del CSD en Madrid.
Bajo el lema '#BeActive con la UVa' la Universidad de Valladolid, a través de su Servicio de Deportes, se sumó a una acción promovida por la Comisión Europea, entre los días 23 y 30 de septiembre, y que fue organizada en España por el Consejo Superior de Deportes (CSD).
La iniciativa pretende luchar contra la obesidad y el sedentarismo, promoviendo una forma de vida saludable y activa, ya que Desde la Comisión Europea se ha detectado que, a pesar de que el deporte y la actividad física contribuyen sustancialmente al bienestar de los ciudadanos, el nivel de actividad física se está estancando e incluso disminuyendo en algunos países.
Entre las 26 actividades organizadas por la UVa, se llevaron a cabo torneos de baloncesto, pádel, frisbee y ajedrez, además de realizar desayunos saludables o la Media Maratón Popular Universitaria. Todas estas actividades contaron con una buena acogida, ya que se estima que participaron cerca de 2.450 personas entre los cuatro campus.
Expertos de España, Italia, Argentina y Colombia, para analizar la evolución de la violencia de género desde el Derecho Romano hasta la actualidad
La jornada se inaugurará el próximo martes, 28 de octubre, a las 9.15 horas con la presencia del presidente de Conrado Íscar, y David García
El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 10 de octubre y reunirá a profesionales del ámbito educativo, sanitario y de la seguridad pública








