El de VOX sustituye al socialista José Antonio Matesanz a menos de un año de las elecciones municipales tras el acuerdo alcanzado entre ambos grupos de la oposición
Villalón de Campos coloca la bandera de España en todos los balcones para "reivindicar la unidad de España"
La localidad vallisoletana ha amanecido con la bandera de España colocada en todos los balcones de su Casa Consistorial
La localidad vallisoletana de Villalón de Campos ha amanecido este lunes, 13 de noviembre, con banderas de España instaladas en el edificio del Ayuntamiento, gobernado por el popular José Ángel Alonso, que también es senador nacional.
Desde el Ayuntamiento aseguran a este periódico que "en Castilla y León no nos rendimos a las exigencias de los independentistas".
Además, insisten que en Villalón están con la Ley y la igualdad entre españoles: "Opinamos lo mismo que Europa o que todas las asociaciones de jueces, fiscales, abogados, inspectores de trabajo o que millones de españoles en las calles" y añaden que "esto no va de partidos políticos, esto va de defender España ante un ataque sin precedentes".
El Pleno aprueba pedir nuevas subestaciones y más capacidad energética para evitar que la falta de potencia frene empresas, viviendas y proyectos estratégicos
El Palacio Pimentel acoge la lectura de un manifiesto bajo el lema 'Dignidad, libertad e igualdad', con la participación de representantes institucionales y asociaciones
La movilización será el 29 de junio en la plaza de Los Lavaderos, donde se informará a los vecinos sobre el proyecto y se recogerán firmas para frenar su instalación








