La víctima, que estaba sentada en un banco del parque de la Paz, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja
Un muerto y cinco heridos en un accidente en Rioseco
El choque se produjo en la noche del sábado entre dos turismos y una moto
Un accidente producido este sábado en la N-601, en el kilómetro 227, a la altura de Medina de Rioseco se salda con una persona fallecida y cinco heridos.
El choque se produjo a las 21:54 horas del sábado, cuando se empezaron a recibir llamadas en la sala de emergencias del 112 en las que se informa de un accidente con una moto y dos turismos implicados y varios heridos. Los alertantes informaron, además, de que la moto había comenzado a arder.
La sala de operaciones del 112 dios aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a lo Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, dos ambulancias Soporte Vital Básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.
En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del motorista, un varón de 45 años. Además, atendieron a otras cinco personas, un hombre de 54 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, otro varón de 48 años, una mujer de 53 y dos niñas de 14 y 10 años, que son trasladadas en ambulancia Soporte Vital Básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
En accidente tuvo lugar en unas curvas a la entrada de Medina de Rioseco conocidas como 'Coruñeses', un tramo de curvas cerradas, delimitadas a 80 kms/h y actualmente acotado con un radar de tramo. Fue un punto negro hace unos años, si bien desde que se inauguró el tramo se había rebajado enormemente la siniestralidad.
Los hechos, que se produjeron a primera hora de la tarde, contaron con un gran despliegue de Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional
Un grupo de voluntarios hallaron entre los matorrales del parque del Mediodía 771 gramos de marihuana en cogollos y 300 gramos de hachís
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos