La plataforma concederá a la premiada película de Javier Ambrossi y Javier Calvo la mayor ventana de exhibición en cines de toda su historia
La reina Letizia sorprende a Sonsoles Ónega, ganadora del Planeta, en una firma de libros
Son amigas y la reina ha llegado al lugar de la firma, se ha situado en la cola, sola, y ha esperado a que llegara su turno
La reina Letizia ha acudido este sábado a unos céntricos almacenes madrileños para que su amiga Sonsoles Ónega le firmara un ejemplar de su libro 'Las hijas de la criada', con el que la periodista ha ganado el Premio Planeta 2023.
Tras esperar en la cola durante más de 40 minutos, la reina se ha acercado a Ónega, con la que se ha fundido en un cariñoso abrazo.
La reina no ha dudado en hacerse fotos con las personas que así se lo han solicitado, como han señalado fuentes de la editorial Planeta.
También ha saludado a Alfonso Goizueta, finalista del Planeta con 'La sangre del padre'.
Ónega y Goizueta han comenzado la firma de los ejemplares a las 19:00 horas en la sección de libros de El Corte Inglés de Callao.
La reina ha llegado poco después, se ha situado en la cola, sola, y ha esperado pacientemente a que llegara su turno para saludar a los dos escritores.
La banda actuará en Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y Chile tras el éxito de 'Tantas cosas que contar' en España
La producción contará con la colaboración de la firma del diseñador italiano, que cederá archivos, prendas históricas y localizaciones vinculadas a su trayectoria
Las denunciantes aseguran que los hechos ocurrieron cuando eran adolescentes y entre 2002 y 2016 aunque el actor no ha respondido todavía a las acusaciones








