Catorce locales de Las Delicias y el Polígono de San Cristóbal competirán hasta el 28 de septiembre por un puesto en la final del 8 de noviembre
José Ramón Peláez dimite como vicario episcopal de la zona rural del Arzobispado de Valladolid
Tras su dimisión, Peláez continuará ejerciendo la labor que venía desempeñando como párroco de Olmedo
El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, ha aceptado este jueves la renuncia al cargo del vicario episcopal de la zona rural y miembro del Consejo Episcopal, José Ramón Peláez, por razones personales que le dificultan el desempeño de esta tarea, según ha informado el Arzobispado en un comunicado remitido a los medios.
Tras su dimisión, Peláez continuará ejerciendo la labor que venía desempeñando como párroco de Olmedo y otros siete municipios, así como su tarea de capellán del Monasterio Madre de Dios de la localidad olmedana.
Una decisión, la de su renuncia, que comunicó hace unos días al prelado vallisoletano, quien ha comprendido los motivos y aceptó "con dolor" su dimisión, al mismo tiempo que agradeció "su valiosa aportación en este tiempo en el Consejo y en la Vicaría".
La restricción de la ZBE entre las 10.00 y las 22.00 ha transformado el centro en un espacio para peatones, bicis y transporte público
Las ayudas se destinan a hogares vallisoletanos con recursos limitados
La iniciativa, con 12.000 euros en galardones, reconoce los mejores TFG y TFM vinculados a la sostenibilidad urbana