El suceso, una semana después, continúa en la boca de los efectivos que intervinieron
Excarcelan a dos personas tras un choque entre una autocaravana y un coche en Hornillos de Eresma
Fueron trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Dos personas, al menos, han resultado heridas este martes a las 18.29 horas tras una colisión entre una autocaravana y un turismo. El suceso se produjo en el kilómetro 155 de la N-601 a la altura de la localidad de Hornillos de Eresma. Los dos heridos, uno de cada vehículo siniestrado, quedaron atrapados, aunque lograron excarcelarles conscientes.
Al lugar de los hechos acudieron los bomberos, la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, junto a un equipo de salud de Olmedo. Todos los equipos atendieron a las dos personas heridas, un varón de 54 años a quien se traslada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico, con personal sanitario del helicóptero de Emergencias Sanitarias; y otra persona, de quien no se dispone por el momento de más datos, en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al mismo hospital.
La mujer se defendió y sufrió un corte en una mano. Un testigo en el lugar confirma lo sucedido
Entraba en las sucursales bancarias con el rostro descubierto, y entregaba una nota escrita a mano, en la que le indicaba que se trataba de un atraco
El sospechoso, con numerosos antecedentes, fue interceptado en la calle Cisne con herramientas para forzar vehículos
La última vez que se vio a Ennio García Aguilarte fue el lunes 16 de junio