El suceso, una semana después, continúa en la boca de los efectivos que intervinieron
Excarcelan a dos personas tras un choque entre una autocaravana y un coche en Hornillos de Eresma
Fueron trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Dos personas, al menos, han resultado heridas este martes a las 18.29 horas tras una colisión entre una autocaravana y un turismo. El suceso se produjo en el kilómetro 155 de la N-601 a la altura de la localidad de Hornillos de Eresma. Los dos heridos, uno de cada vehículo siniestrado, quedaron atrapados, aunque lograron excarcelarles conscientes.
Al lugar de los hechos acudieron los bomberos, la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, junto a un equipo de salud de Olmedo. Todos los equipos atendieron a las dos personas heridas, un varón de 54 años a quien se traslada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico, con personal sanitario del helicóptero de Emergencias Sanitarias; y otra persona, de quien no se dispone por el momento de más datos, en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al mismo hospital.
Las investigadas llegaron a sustraer productos que superaban los 780 euros
Desde la organización se alerta de que este tipo de ataques "no son un hecho aislado", sino que se enmarcan en un "preocupante" clima de impunidad
Ha sido necesario cortar una línea de media tensión, ya que el incendio se encontraba debajo de ella
El arma resultó ser un revólver detonador con apariencia externa de arma real