Una mujer de 30 años tuvo que ser atendida por humo y quemaduras
Arde una vivienda en la calle Mantería
Un incendio afecta a parte de una casa de la céntrica calle de Valladolid que, probablemente, pudo originarse por una vela encendida
Lectura estimada: 1 min.
Un incendio, provocado posiblemente por una vela encendida, afectó a parte de una vivienda situada en el número 30 de la calle Mantería de Valladolid. Las llamas se registraron en el salón del piso, según informaron fuentes de los Bomberos de la ciudad.
El aviso lo recibieron a las 01.30 horas de la madrugada de este lunes, 23 de octubre, por lo que desplazaron una escala, un taque y un vehículo de mando.
Aunque el dueño de la vivienda había salido y no se encontraba en casa, accedieron al inmueble y se encontraron con las llamas en el salón. Tras lograr sofocarlas, se personó el propietario.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Halladas muertas una madre y su hija en una vivienda en Valladolid
Un ataque con machete deja tres heridos en la playa de Las Moreras de Valladolid
Así es Pilar Garcés, la nueva rectora de la Universidad de Valladolid
La Orquesta Paris de Noia y Los Pichas, novedades musicales en las Fiestas de San Juan de Rioseco
Estos son los cortes de tráfico y restricciones este domingo en Valladolid por la Media Maratón Universitaria
Últimas noticias
Valladolid se suma a tres proyectos europeos sobre energía sostenible, reciclaje y construcción ecológica
Valladolid recuperará la histórica arquería del convento de la Merced en la Plaza de San Juan
El Ayuntamiento da luz verde a una promoción de 179 viviendas con piscina y coworking en Los Viveros
Villanubla acoge uno de los mayores ejercicios de paracaidismo militar de las Fuerzas Armadas
La Junta advierte "cierta predisposición" de Transportes "en contra de Castilla y León"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








