La cantante y la estrella de la NFL se casan en el Madison Square Garden en una ceremonia blindada, rodeados de celebridades y con un nivel de privacidad sin precedentes
Retiran palomitas y 'gusanitos' Tosfrit por presencia de leche y lactosa no declarada
El producto se ha distribuido en varias CC.AA, entre ellas Castilla y León
Las autoridades sanitarias están verificando la retirada del mercado de varios lotes de 'snakcs' de maíz (palomitas y 'gusanitos') de la marca Tosfrit por contener proteína de leche y lactosa cuando en la etiqueta se detalla que no los contiene.
En concreto, afecta a una veintena de lotes de diverso gramaje que contiene "gusanitos manchitos" de maíz, palomitas sabor mantequilla o palomitas sabor ketchup, según ha detallado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) tras recibir una notificación desde Castilla-La Mancha.
No obstante, el producto ha sido distribuido en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Galicia, Castilla y León, Cataluña, País Vasco, Madrid, Extremadura, Navarra e Islas Baleares.
La empresa ya ha contactado con sus clientes para la retirada del producto.
Como medida de precaución, se recomienda a las personas alérgicas o intolerantes a los componentes de la leche que pudieran tener el producto se abstengan de consumirlo mientras que su ingesta no comporta riesgo alguno para el resto de la población.
Se trata de una herramienta impulsada por el Ministerio de Ciencia a la que se puede acceder a través de la web oficial www.trioeclipses.es
El consumo de bolsas de plástico ha caído un 40% desde 2017 gracias al cobro obligatorio, aunque los expertos recuerdan que la contaminación plástica va más allá
El número de estudiantes de Formación Profesional a distancia supera los 226.000 tras duplicarse en cinco años y la oferta de centros y la enseñanza privada crece








