Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Espectacular persecución en coche en plena calle Serrano: cuatro policías heridos
Agentes de la Policía perseguían a un vehículo por conducción temeraria: ha acabado chocando contra árboles y bolardos y subido a la acera.
Samur Protección Civil ha atendido a cuatro policías heridos leves y otras tres personas, al estrellarse el coche que huía de ellos en la calle Serrano, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Estas mismas fuentes han indicado que los policías presentaban contusiones leves pero que, pese a ello, dos han tenido un esguince cervical y han tenido que ser trasladados a hospitales de Madrid.
A consecuencia de la persecución se han visto implicados un motorista que ha acabado colisionando contra otro vehículo que estaba parado. Samur ha atendido a tres personas heridas leves. Por su parte, la Policía Municipal ha cortado la calle Serrano desde Villanueva a calle de Alcalá.
Como ha adelantado 'El Mundo', agentes del distrito de Vicálvaro estaban siguiendo este vehículo por conducción temeraria. Los ocupantes del coche han desoído a los policías ante sus exigencias de que parasen el vehículo, pero al llegar a la calle de Serrano han conseguido cerrarles el paso.
Los detenidos tratando de escabullirse de los agentes se han subido con el coche a la acera donde se han chocado con una farola y bolardos. Finalmente, los agentes han podido detenerles, pese a haber intentando también huir corriendo.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria







