El Círculo de Recreo acoge una mesa redonda que recordará al torero, escritor y mecenas de la Generación del 27
Nueve conventos participan en la feria Dulces Conventos de la Cofradía de las Angustias
Los monasterios ofrecerán sus dulces durante el próximo fin de semana, del 20 al 22 de octubre, en Valladolid
La Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias organiza este fin de semana, del 20 al 22 de octubre, la décima edición de la Feria Dulces Conventos.
La celebración tendrá lugar en la Sala de Pasos de la cofradía, situada en el número 10 de la calle Angustias, y su inauguración será el viernes 20 de octubre. Las cantidades que se recauden en la feria se destinarán íntegramente a los conventos participantes.
La feria acoge un total de nueve conventos, que expondrán y venderán sus dulces elaborados de forma tradicional entre los que están el Monasterio de Santa Clara y Monasterio de Santa María Magdalena, ambos de Medina del Campo; el Monasterio Sagrado Corazón de Cigales; el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas; el Monasterio de San Joaquín y Santa Ana, el Monasterio de Santa Isabel de Hungría y el Convento de la Purísima Concepción, de Valladolid; el Monasterio del Corazón de Jesús y San José de Viana de Cega; y el Monasterio Nuestra Señora de Belén de León.
El horario de apertura, será de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, durante todo el fin de semana.
La feria es uno de los referentes nacionales de este tipo de iniciativas, "no solo por el número de conventos que participan sino también por la cantidad de visitantes que recibe". En años anteriores ha llegado a superar la cifra de diez mil las personas que se han interesado y adquirido los productos conventuales.
El servicio crece un 11,1% en Campo Grande y contribuye al nuevo récord estatal previsto por Adif para 2025
Grupo La Libélula presenta un cortejo fúnebre sostenible que recorrerá la ciudad desde el Cementerio del Carmen hasta San Quirce
El alcalde Roberto Migallón destaca que, pese al declive del centro comercial, el municipio mantiene su atractivo y continúa recibiendo visitantes








