Los fanáticos de la banda británica especulan sobre su posible presencia en la ceremonia que tendrá lugar en Abadía Retuerta
Proseguimos con el concurso que organiza Tribuna Valladolid en colaboración con Auvasa y en el que sorteamos cinco BonoBuses. Si quieres participar es muy fácil solo debes contestar a una pregunta.
Concursar es tan sencillo como contestar a una pregunta. En esta ocasión debes responder a la siguiente cuestión:
¿Cuántas estaciones tiene BIKI actualmente en Valladolid?
Si conoces la respuesta puedes contestar en los comentarios de esta noticia. No te olvides de dejarnos nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono. Todos estos datos no se publicarán y servirán para contactar contigo si eres el ganador.
También puedes participar en nuestra cuenta de Facebook, dejándonos un comentario con la respuesta correcta. Entre todos los acertantes sortearemos un BonoBus mensual para usarlo en el sistema de transporte público de Auvasa. Tribuna se pondrá en contacto con todos los ganadores una vez se hayan celebrado todos los concursos y los sorteos pertinentes.
La presentadora dedicó una bonitas palabras de consuelo al vallisoletano tras conocerse su expulsión del 'talent show' de Prime Video
El concursante vallisoletano consiguió tan solo el 16% del apoyo de la audiencia contra su compañera Claudia Arenas
Del 1 al 5 de octubre, los vallisoletanos podrán disfrutar de algunas de las hamburguesas más suculentas para el paladar