El concejal de Medio Ambiente defiende que los trabajos comenzaron en abril y acusa al PSOE de "manipular" y "tergiversar" la información
Una exposición de Playmobil cobra protagonismo en el Palacio Real con motivo de su V Centenario
La muestra ha sido inaugurada a las 19.00 horas
La exposición de Playmobil de 150.000 piezas repartidas en nueve dioramas de diferentes temáticas ha sido inaugurada este viernes a las 19.00 horas en el Palacio Real, que cuenta con esta actividad por su V Centenario. La muestra, organizada por la Asociación 'Play Castilla' y la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del ET, se extiende a lo largo de unos cien metros cuadrados.
Cabe recordar, en este sentido, que estará abierta desde el sábado 7 a las 18.00 horas, hasta el martes 31 de octubre y se podrá visitar de domingo a viernes de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. En las imágenes que acompañan a la noticia se puede apreciar que las temáticas recogen la antigua la antigua Roma, el medievo o el lejano Oeste americano con alguna sorpresa incluida como un playmobil... ¡de blanquivioleta!
No es la primera vez que este tipo de exposiciones aterrizan en el Palacio Real de Valladolid. Por ejemplo, en 2014, la muestra 'Playmobil, Lealtad y Valor. La historia del Ejército contada a través de los clicks' llegó a recibir más de 7.000 visitas, objetivo que pretenden superar nueve años después con esta nueva edición.
Con la celebración del Día Internacional de la Juventud, la Concejalía de Juventud facilita la segura observación de uno de los fenómenos más esperados de este año
Las dos nuevas Lanzaderas de Empleo comenzarán este mes de agosto y la inscripción permanecerá abierta hasta el día 17
El periodista dedica una emotiva despedida al bodeguero de Dehesa de los Canónigos, fallecido junto a su mujer Irene y dos de sus hijos en un accidente








