Ya ha mantenido encuentros con miembros del equipo de Gobierno y los grupos municipales
Susto en La Rondilla: una fuga de gas moviliza a los Bomberos
Tuvieron que desconectar la cocina de gas y ventilar el domicilio
Los Bomberos de Valladolid han intervenido este jueves en la calle Madre de Dios, ubicada en el barrio de La Rondilla, por una fuga de gas en el interior de una vivienda. El propietario avisó a la Policía Municipal del fuerte olor a gas y los agentes alertaron de la situación a los Bomberos que, a las 14.19 horas, acudieron al lugar de los hechos con tres dotaciones.
Los 14 efectivos desplazados detectaron a tiempo el origen de la fuga. El dueño, al parecer, se había quedado encendida la cocina de gas y los Bomberos tuvieron que desconectar la misma y ventilar la vivienda para alejar el olor de la zona. Según fuentes consultadas por TRIBUNA, los hechos se produjeron en el 2º D del número 18 de la citada ubicación.
Ya a las 14.43, los Bomberos regresaron al parque tras solventar una situación que, afortunadamente, se quedó en un susto.
Se trata de un grupo criminal que utilizaba una extensa red de intermediarios, comúnmente conocidos como 'mulas económicas'
El 1-1-2 alertó de lo sucedido a la Policía Municipal, a los Bomberos de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía
Fue sorprendido durante la madrugada por una patrulla de Policía Nacional en la capital vallisoletana
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, cuando una pareja de agentes fue alertada por varias personas de que había una persona que necesitaba ayuda