La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad, que pretende fomentar un modelo de desplazamiento más seguro y sostenible
Ariana Grande celebrará el 23 de abril en Villalar de los Comuneros
También han aparecido fotografías de Beyoncé comiendo paella en Valencia o de Nicky Minaj de turismo por Asturias.
Las redes sociales han ardido al contemplar a la artista internacional Ariana Grande celebrar el 23 de abril en la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros como cualquier castellano y leonés más.
La Inteligencia Artificial (IA) está causando furor en los últimos meses por sus resultados hiperrealistas que hacen dudar a cualquiera de la autenticidad de las imágenes que estamos contemplando.
En los últimos días, se ha convertido en tendencia en X, anteriomente conocida como Twitter, el transformar fotografías para poder ver a las divas del pop internacional realizando actividades típicas de nuestro país.Algunas de las fotos más compartidas han sido de Beyoncé comiendo paella en Valencia o de Nicky Minaj de turismo por Asturias.
En esta ocasión, ha sido el usuario @JturnIeft el que ha compartido estas increíbles imágenes que han divertido al resto de los internautas que utilizan esta red social.
La cantante de 'Break Free', probablemente, no conoce Villalar de los Comuneros, o ni si quiera la provincia de Valladolid, pero estamos seguros de que si así fuera, disfrutaría mucho del festejo de Castilla y León y podría actuar para deleitar a todos los vecinos el próximo 23 de abril.
La diseñadora vallisoletana participa en la Semana de la Moda dentro del programa de apoyo de CEOE CyL al sector textil y de la moda regional
El concejal Nacho Zarandona insiste en que los ministros Isabel Rodríguez, Ana Redondo y Óscar Puente "dieron tres paseos por Valladolid para no decir nada"
Las obras presentadas en Neven son títulos de no ficción, elaborados a partir de la trayectoria personal y profesional de sus autores